Si te cruzas con algún fantasma aquí adentro, simplemente ignóralo; pero si se pone fastidioso, recítale algún verso en voz alta, que con eso será suficiente... (Si te toman por loco, no es culpa mía.)

sábado, 27 de junio de 2015

Te regalaría...



Te regalaría mis ojos por un instante, para que pudieras verte, es decir, para que pudieras verte como yo te veo; entonces contemplarías la maravilla, el ensueño, la locura… 

Luego, te regalaría mi corazón por un instante, para que pudieras sentir cómo estalla en tu pecho un clamor insensato, brutal; para que pudieras apreciar, en el vibrar de esos estertores rítmicos e interminables, el origen, y el destino, de la fuerza que impulsa mi sangre...

Y te regalaría mi alma por un instante, para que pudieras atestiguar, en los contornos de su aura, una música celestial cincelada con las notas de tu nombre...

Entonces, lo entenderías todo, y ya no necesitaríamos volver a expresar palabra alguna… En el íntimo silencio seríamos uno, la totalidad, lo intemporal, el mismísimo universo...


César Augusto Pacheco



1 comentario:

  1. Cesar me alegra volver a leerte!!!. Bonito regalos dejas al amor, lo más difícil de obtener el corazón completo sin voluntad.

    Escribes maravillosamente.
    Un beso

    ResponderEliminar

No tengas piedad...